Cuando llega diciembre todos los apasionados de la publicidad y el marketing están esperando la llegada de las campañas navideñas y las de Campofrío están entre ellas.
Campofrío en estos últimos años ha creado campañas memorables a la par que polémicas para muchos movimientos sociales. En el anterior año 2018 apostaban por el concepto de una tienda de chistes, haciendo referencia a cómo el humor se encuentra en un momento complicado. En dicho anuncio aparecen humoristas dando a entender que el hacer un chiste no es nada fácil y que dependiendo de la temática puede salir muy caro.
Sin embargo, en este año 2019 Campofrío apuesta por FakeMe, la startup que te da la razón. Esta startup ofrece servicios como la creación de noticias falsas que te hagan sentir el mejor del mundo. El spot es protagonizado por Javier Gutierrez que presenta la empresa FakeMe, donde reconocidos humoristas y personalidades de la televisión española como Iker Jiménez, David Broncano, Susi Caramelo e incluso el mítico Jordi Hurtado.

El spot trata sobre como incluso las noticias son capaces de ofender a la gente y crear autenticas polémicas en redes sociales. Es por eso por lo que se propone la creación de la startup FakeMe, la cual se encargará de crear las noticias que satisfagan a ese público que suele ofenderse con facilidad.
Lo curioso de este anuncio es como al final del mismo el tono humorístico se acaba y aparece Javier Gutierrez lanzando el mensaje más importante:
«Hay algo en este país que nos gusta aún más que tener razón, disfrutar de las cosas de verdad»
Y que gran verdad, que a los publicistas y marketeros nos encanta disfrutar de campañas publicitarias como esta.
¡Si aún no has visto el anuncio te lo dejamos por aquí para que no te lo pierdas!
No olvides visitar el resto de la web para encontrar las mejores noticias de marketing digital y publicidad.
0 comentarios